¿Qué harías tú?

sombra 1 buena resolucion.jpg

¿Me aconsejas, por favor? A ver: tras casi dos años, por fin tengo material terminado: una novela corta que, está mal que yo lo diga... creo que es muy, muy buena. He creado un mundo que se os va a quedar dentro de la cabeza para siempre.

Tengo dos opciones:

1.-Presentarla al concurso para el que la creé. Me veo con opciones de ganarlo si consigo que destaque. He escrito esta novela pensando en el público de ese concurso aunque, cuando la leáis, vais a leer entre líneas a lo que me he enfrentado estos meses en los que he estado bloqueado y triste. Es una novela super personal, un acto de fe, muestra la locura a la que apuesto mi vida. Presentarla al concurso supone ganar CERO euros AHORA a no ser que gane, cosa que no sabría hasta el mes de noviembre. Mi economía actual es muy, muy triste :D Pero si gano me daría una publicidad increíble, un buen dinero y sería adaptada al cine.

2.-Sacarla en mi editorial ya, en 15 días la tendría en casa. En papel, libre, como las 8 anteriores. Normalmente vendo 200 ejemplares de golpe, el primer mes. Eso supone casi 2.000 euros limpios, de beneficio. Mi economía volvería a estar bien y ya tendría dinero de sobra para seguir creando, escribiendo tranquilo y sacar en septiembre la novela infantil que dejé a medias y Doctor Mente. Volvería a sentirme escritor y a ser independiente. Por culpa de mi bloqueo, llevo mucho tiempo sin ser independiente.

¿Me ayudas a decidir? Entre hoy y mañana he de tomar la decisión.

GRACIAS.

ggg.jpg
Rafael Fernández (Rey del Cosmos)