¡Lee mi nuevo libro infantil!

leed 2.jpg

1

Hoy es un día especial. ¡Empiezo a renacer como escritor! ¿O estaré acabado como escritor? Tras dos años sin sacar un libro, hoy os ofrezco… (qué nervioso estoy) leer gratis las primeras 43 páginas de mi segunda novela infantil: “El fantasma que tiene… ¡un pie vivo!”. Es una novela infantil de “miedo” que gustará mucho también a los adultos, pues es tan infantil como adulta. Dadle una oportunidad esta noche antes de meteros en la cama o si estáis en el metro. Os va a encantar y a entretener.

Sólo tenéis que pinchar aquí para leerla gratis, en pdf.

“El fantasma que tiene… ¡un pie vivo!” es la novela que he creado para cuidar y divertir, actualmente, al niño que vive dentro de mí… y para los que vosotros cuidáis (en vuestra casa o en vuestro interior). Os aconsejo leérsela en voz alta a vuestros niños, para reíros juntos y para que tengáis profundas conversaciones que les ayuden a enfrentarse a la vida. La novela comienza con mucha acción y humor escatológico para engancharlos. Pero seguid leyendo: ya veréis que toca temas muy profundos y los prepara para que los ayudéis a caminar por la vida actual: desde superar una muerte, el acoso escolar, los problemas de suplantación de identidad por internet, el clasismo y más temas que toca la novela de forma desanfadada, humorística y directa.

Por si me había pasado con algo (ya sabéis que soy muy bestia escribiendo), le pedí a una profesora de infantil que me supervisara. Esta fue su crítica tras leer el adelanto… ¡está entusiasmada!:

Ella, junto a un matrimonio de Argentina, me animaron a escribir otra novela infantil, pues la primera: “Yoyito” fue un super éxito en sus casas y en la escuela. A los niños les encanta, dibujan las cosas que pasan en el libro y ejercitan su imaginación… pues mis novelas son muy, muy imaginativas.

Uno de los dibujos que hicieron de Yoyito, en esa escuela de México.

Uno de los dibujos que hicieron de Yoyito, en esa escuela de México.

Me animaron a escribir la segunda parte de Yoyito. Pero yo tenía ganas de crear un nuevo personaje que fuera aún más mítico. Y así nació “El fantasma que tiene… ¡una pierna viva!”.

Si te apetece, pincha aquí para comprarla en preventa en papel impreso. Os prometo, por mi difunta madre, que la tendréis en casa a finales de abril de 2019. Si no la saco en abril: os devuelvo el dinero. Si la compráis en preventa ahora, saldréis en los “Agradecimientos” del libro impreso, para siempre: en todas las ediciones que se hagan. La primera tirada será de 200 ejemplares. Limitada y numerada. Con muchas páginas en color (más de 30, no menos de 60). Vive para siempre dentro de esta novela. O dime que ponga el nombre de tu hijo en los “Agradecimientos” y así le das una sorpresa cuando aprenda a leer. Mi email, para cualquier duda es ezcritor@gmail.com o escríbeme un chat por mi Facebook.

2

Mi otra novela en preventa, “Doctor Mente”, saldrá antes del verano. Os lo prometo. Siento haber metido esta novela infantil por medio, de repente. Sabéis que me divorcié: eso me puso muy triste y me anuló como escritor. Estuve 9 meses sin poder escribir (sin ganas ni fuerzas) hasta que una noche, llegó a mi cabeza la idea de “El fantasma que tiene… ¡un pie vivo!”… que me arrojó otra vez sobre el teclado. Esta divertida novela infantil me ha ayudado a desatascarme. Disculpad.

3

Si cuando termines de leer el adelanto de 40 páginas de “El fantasma que tiene… ¡un pie vivo!”, lo valoras en demasía y te apetece apoyarme en este proyecto con algo más que la preventa, te lo agradeceré mucho pues sabes que soy escritor, no banquero. Este es mi PayPal. GRACIAS.

4

Si te lees el adelanto, te agradecería mucho me dejaras, en los comentarios, tu opinión sincera. Puedes ayudarme a mejorarla. GRACIAS.