MI CUMPLE: 45 AÑOS

45 anios.jpg

Hoy cumplo 45 años. Ayer estaba recogiendo la casa por si, de pronto, tenía alguna visita sorpresa. A veces me ilusiono yo solo. Me imagino que me van a dar un Oscar o que alguien que me quiere va a tocar en mi puerta con una sonrisa. La dejé de recoger cuando comprendí que no iba a tener ninguna visita hoy… ¡Mejor! ¡Así no tengo que querer a nadie!

Dejé de recoger, apagué la luz del salón, vi Creed II en mi tele (no me gustó tanto como pensaba que me iba a gustar) y me quedé dormido con Anais en el sofá.

Hoy no voy a hacer nada más que escribir. Voy a seguir luchando contra mí mismo, tratando de derrotar al subhumano interior que me boicotea y evita que llegue a donde quiero llegar.

Si por casualidad eres lector de mi blog y te apetece tener un detalle conmigo por mi cumpleaños o apoyarme en mi trabajo, este es mi PayPal o este es mi numero de cuenta. Me harías muy feliz:

t9c.jpg
n9c.jpg

No estoy en la mejor época de mi vida, ya lo sabes. Estoy en plan víctima, en modo tontorrón, me siento estafado ante la vida. Aunque gracias a El rey del Cosmos, no siento rabia ni odio. No tengo fuerzas para odiar a nadie: sé que el principal causante de todos mis males soy yo mismo. No sé aún cómo salir de esta espiral de tristeza. Me gustaría poder tener dos meses de paz económica para terminar de reconstruirme mentalmente, para terminar de escribir los dos libros que tengo a medias y actualizar más el blog. Así que, por si sois tan amables, ese es el milagro que os pido por mi cumpleaños: paz para pensar, reconstruirme y para escribir. Mi email es ezcritor@gmail.com

Gracias de corazón.

Deja un comentario si quieres

Rafael Fernández (Rey del Cosmos)