¿Dónde estoy? ¿Qué diablos me está pasando?

 Estos días me siento como Walter White en el capítulo final de Breaking Bad.

Estos días me siento como Walter White en el capítulo final de Breaking Bad.

Estos días ando como un loco caminando por el desierto. Pero amo la locura de la vida: esos flamantes días en los que te levantas de la cama pensando que, ya no sólo ese día, sino que te sabes más o menos de memoria cómo va a ser el resto de  tus días y, de pronto, la vida te da una hostia y te dice:

—¿Ah, sí? ¡Pues toma! ¡Para fuera!

Me divorcio. Eso no entraba en mis planes. Para nada. Llevábamos en crisis más de un año y medio, intentando con todas nuestras fuerzas superar o ignorar nuestros problemas de convivencia. De verdad que ambos confiábamos en que lo íbamos a arreglar, que podríamos poner otro parche a nuestro barco, que se llenaba agua, para seguir un poco más.

No lo conseguimos. Ninguno de los dos tiene la solución necesaria. Ya no tenemos más amor que darnos: sólo respeto y amistad eterna.

Llevo 28 días viviendo en una oficina. Solo. Prácticamente sin hablar con nadie. Sí. Lo sé... Tengo un montón de lectores y amigos con los que podría hablar pero... ¿cómo abrirme y contar todo lo que necesito ante buenas personas que no conozco casi, casi de nada? Los que habéis leído mis libros lo sabéis todo de mí. Pero... ¿y yo de vosotros? No sé crear, de pronto, esa conexión de amistad y confianza con cualquier persona que me diga:

—“Soy tu amigo ahora mismo. Cuéntame. Quiero escucharte”.

Así que empecé a hacer unos videos sobre mi divorcio para desahogarme. Unos videos mudos. Me sirvieron y me sirven para no sentirme tan solo. Para “hablar”un poco con vosotros. Para reírme de mí mismo. ¿Os gustan esos videos?

Pues a partir de hoy sólo se pueden ver desde mi página de Pantreon... ¿Por qué?

1.-Son videos muy personales. Ya visteis el capítulo 7, por ejemplo. No me apetece que cualquiera me vea llorando o sufriendo. Hay trolls, gente que me odia pero que me sigue día a día desde hace años disfrutando de mi dolor. Gente a la que le traigo sin cuidado y sólo quieren divertirse a mi costa. Gente que me lee siempre pero que nunca me ha comprado un libro o apoyado en mi pasión creativa, que ellos disfrutan y de la que se nutren. Para esa gente esta difícil parte de mi vida está cerrada. Normalmente me importa un bledo las palabras de los trolls pero es que ahora ando muy, muy, muy flojo. Además, los siguientes videos van a ser más personales y privados.

2.-Divorciarse, además de tristeza, trae muchos gastos. Necesito pasta para mudarme de la oficina a una casa normal en la que poder vivir con mis animales.

 

¿Qué os ofrezco? Te va a gustar:

 

1.-Una creación artística sin precedentes.

2.-Presenciar en directo mi derrumbe, mi día a día y (espero)  futuro renacimiento. Estaréis en, primera línea, dentro de mi cerebro y corazón.

3.-Dos videos exclusivos a la semana. 8 al mes. Mínimo. Pero ya sabéis que siempre doy más de lo que prometo.

4.-Textos/relatos/confesiones/curiosidades de mi nueva vida. Mínimo uno por semana. Pero ya sabéis que me encanta escribir y siempre doy más páginas de las que prometo. Textos que os harán reír y pensar y vivir lo que me toca.

5.-Apoyar a, quizás, tu escritor favorito. Para que pueda seguir concentrado, publicando las novelas imposibles que ama crear para ti.

 

¿Cómo accedes a esta parte de mi vida?

avisame.jpg

1.-Te haces un "sign up" en Patreon.com. Eso es gratis.

2.-Y luego te subscribes a mi página que he creado en Patreon. Eso no es gratis. Son 9 euros al mes. Los puedes pagar con PayPal o con tu tarjeta de crédito, desde esa página. A mi bolsillo llega el 80%. El mes que deje de interesarte los contenidos exclusivos que te ofrezco, pues te desinscribes y punto. ¡Prueba un mes si eres tan amable! Patreon es una página legal, superconocida, norteamericana. No una página china extraña. Te puedes desinscribir tan fácil como en Netflix.

 

¿Cuánto va a durar ese Patreon?

rafaenlapiscina.jpg

Cuando esta mala época termine y me estabilice en una casa normal, este reallity show/videos relatos/poemas, terminarán. Yo creo que no duraré más de 3 meses en esa oficina. Espero. El invierno is coming y aquí no hay cocina ni calefacción.

 

¿Esto es caro?

 

Quizás ahora piensas que sí. Pero ya verás que no cuando empieces a ver el material secreto que te espera allí (ya está el capítulo 10 de “Diario de un divorciado: El día que decidí divorciarme" el capítulo 11: "Volver a enamorarme" y el 12: "Si eres valiente te pasarán cosas maravillosas", más unos curiosos extras esperándote). Además le estás echando una mano a un creador que te ha entretenido durante años. GRACIAS.

g.jpg

TE ESPERO EN MI PATREON. CUENTO CONTIGO.