¡Ayúdame a llegar a Hollywood como guionista!

 Este soy yo: haciendo lo que más me gusta hacer.

Este soy yo: haciendo lo que más me gusta hacer.

Muchas veces me vengo del cine o termino de ver una serie o película de Netflix pensando:

—“Yo podría haber escrito un guión mucho mejor... ¿y a estos les pagan?”.

Os juro que estoy totalmente convencido de que podría ser el guionista más taquillero y solicitado de todo Hollywood. Veo “Games of Thrones”, las nuevas de Star Wars o de Marvel y me repito una y otra vez:

—“Si me dieran la oportunidad a mí, me los comía enteritos”

¿Soy un flipado? Puede ser. Lo que no puede ser es que nunca haga nada por demostrarlo. O me muera con la duda. Tengo 8 novelas escritas, sucias, marginales. Las amo. No me arrepiento de haberlas escrito, creo que son adelantadas a su tiempo. Han vendido, entre todas, más de 9.000 ejemplares que he mandado yo personalmente, una a una. Esas novelas me han dado de comer todos estos años y voy a seguir creando ese tipo de literatura underground pero…

¿Y si por una vez escribo una novela pensada, expresamente, para que un día se convierta en una gran serie de televisión o en una franquicia supertaquillera de Hollywood? ¿Y si lo intento con todas mis fuerzas? ¿Sería venderme? ¡Para nada! Desde niño sueño en convertirme en guionista de una peli de Indiana Jones o de Stallone… ¿Qué tal si hago un poco de esfuerzo para conseguirlo antes de que un día me muera y todo quede en palabrería barata? ¿Tú me ayudarías?... ¡Yo ya he empezado a intentar mover esa montaña yo solo! Atención a esto:

 Si no digo yo que mi imaginación es prodigiosa, no lo dice nadie.

Si no digo yo que mi imaginación es prodigiosa, no lo dice nadie.

He creado a un superhéroe. A mis 44 años. Cuando otros están cuidando de sus hijos o pensando en un plan de jubilación, yo he creado un superhéroe. Su nombre: “Doctor Mente”. En estos momentos estoy creando la novela, por volúmenes, en la que adquiere la maldición con la que tendrá que cargar hasta el final de sus días además de sus superpoderes y la mitología que da explicación a su mundo. Es un héroe para adultos. La novela es una mezcla entre los héroes de Marvel/DC, las novelas de crímenes suecas tipo “Millennium” más el toque personal de mis novelas marginales. La acción principal transcurre entre Tarragona, Madrid y Rumanía. Mejor no cuento más porque puedes empezar a leer mi trabajo totalmente gratis, pinchando aquí.

 Este primer volumen es GRATIS. Puedes  pinchar aquí para descargarlo  en PDF o descargarlo, también gratis, desde  este link de Amazon .

Este primer volumen es GRATIS. Puedes pinchar aquí para descargarlo en PDF o descargarlo, también gratis, desde este link de Amazon.

 Este es el segundo volumen. Lo acabo de subir a Amazon hoy. Si te ha gustado mucho el primero que leíste gratis, por favor no seas rata y compra el segundo  pinchando aquí . Son sólo 2,99 euros. ¡Muchas gracias!

Este es el segundo volumen. Lo acabo de subir a Amazon hoy. Si te ha gustado mucho el primero que leíste gratis, por favor no seas rata y compra el segundo pinchando aquí. Son sólo 2,99 euros. ¡Muchas gracias!

TRES PREGUNTAS SOBRE ESTE PATÉTICO INTENTO DE LLEGAR A HOLLYWOOD

1.-¿Por qué estoy publicándolo en Amazon?

Si tú decides apoyarme dejando buenas críticas y comprando cada volumen desde Amazon, puede ser que los miles de lectores que pasan por Amazon cada día, buscando qué comprar, se fijen en “Doctor Mente” y también lo compren. Si les gusta, si he hecho bien mi trabajo de escritor, ellos también lo recomendarán y “Doctor Mente” conseguirá llegar a los primeros puestos de los libros más vendidos. Si un libro se convierte en “best seller”, la industria cinematográfica se fija en él 100% seguro. Ahí está mi única oportunidad, mi clavo ardiendo de conseguir mi sueño. Está en tus manos y en las mías.

2.-¿Cuántos volúmenes tendrá "Doctor Mente"?

Cuatro volúmenes en principio, quizás 5. Juntos formarán una emocionante historia conclusiva de entre 400 a 500 páginas.

3.-¿Y si a mí no me gusta nada Amazon? ¿Y si prefiero comprarte la novela sólo en papel a ti, como siempre, para que me la mandes dedicada cuando la termines como has hecho con las otras 8 novelas?

Si eres mi lector fiel (gracias), a lo mejor ya compraste "Doctor Mente" en el año 2013 cuando la puse en la lista de obras futuras, en la página de mecenazgo (desde allí han salido mis 8 libros), con el nombre de "El Huelebragas". Echa un ojo a esa lista de mecenas y busca tu nombre pinchando aquí.

Si estás en la lista, recibirás “Doctor Mente” (400-500, quizás 600 páginas) en septiembre de este año. Por Correo Certificado. Dedicada. Como siempre. Si tu nombre no aparece en la lista y te apetece convertirte en mi mecenas y tener la primera edición... ahora es un buen momento para que la compres en preventa pues voy a estar viviendo de mis ahorros hasta que saque "Doctor Mente" en septiembre. ¡Muchas gracias!

 Esta portada NO es la definitiva. Pero ya puedes convertirte en mecenas de esta novela  pinchando aquí.

Esta portada NO es la definitiva. Pero ya puedes convertirte en mecenas de esta novela pinchando aquí.