¡Merchandising de mis libros!

camisetasigmundo.jpg

Se dice que George Lucas y Disney han ganado más dinero con el merchandising de sus películas que con las películas en sí... La verdad es que siempre que he sacado camiZetas me ha ido bien, dejé de hacerlo porque la última vez que las saqué no salieron con la calidad que me hubiera gustado. Los diseños que hice tampoco me gustaron. Pero... acaban de llegarme a casa las primeras muestras de un nuevo material y ahora sí: están mejor que nunca. Calidad de los materiales de las camisetas e impresiones: sobresaliente.  Diseños: muy simpáticos. Además, de la impresión y del envío se encarga al 100% una empresa alemana altamente profesional. He probado el servicio y son de fiar. Sin más, os presento el nuevo material que he diseñado pensando en vosotros. Ojalá os guste. Subiré videos y mejores fotos en cuanto pueda, lo que hoy os enseño lo saqué con mi iPhone:

1.-Merchandising de "Prostituto de extraterrestres":

Para los fans de ese mítico libro inolvidable. Las aventuras del miserable de Mierda y de su amiguito Pedo, son demasiado:

taza y libro.jpg

Pues os he hecho una camiZeta, para que vayáis al super, a hacer deporte, de librerías, a pasear al perro o al cine lanzando, a cada subhumano con el que os encontréis, uno de los mensajes del desdichado y equivocado protagonista cuando trataba convencer a Pedo de que se uniera a su malévolo plan:

frontal arturo.jpg
camiseta nueva.jpg
taza.jpg

¡Y también os he mandado hacer una taza de desayuno! "Hoy nada va a detenerme", se lee en ella. Esta taza es genial para desayunar como un cantamañanas, como Mierda. Mientras desayunas le puedes contar a tu mujer o a tu madre todas las cosas que vas a hacer durante el día. ¡Cosas que luego quedarán en nada! ¡Yo lo hago cada día!

La camiZeta la puedes comprar aquí. Y mi taza del "cantamañanas", aquí.

 Esta camiseta hará que tengas personalidad aunque realmente no la tengas. Impactarás allá donde vayas.

Esta camiseta hará que tengas personalidad aunque realmente no la tengas. Impactarás allá donde vayas.

2.-Merchandising de "Yoyito el espantapájaros y la gallinaka de los huevos de oro":

Es uno de mis libros más queridos ¡Nadie esperaba que yo fuera a escribir e ilustrar un libro infantil! Lo escribí para los niños de padres divorciados. Pero fallé. Es una novela que gusta muchísimo a los adultos, poco a los niños. La he puesto gratis en internet, me encanta la lean. Puedes hacerlo pinchando aquí.

He diseñado una taza y una camiseta, para hombres, mujeres, niños, niñas... ¿Os gusta? ¡Es la camiZeta del amor! Allá donde vayas vestido con ella, la gente necesitará abrazarte:

tequiero.jpg

Desayunas con esta taza y el día se te llena de besos y de amor:

taza yoyito.jpg
camisetatequiero.jpg

Puedes comprar aquí la camiZeta de hombre.

Aquí la camiZeta de mujer.

Aquí la camiZeta infantil.

...¡y aquí la taza del amor increíble!

3.-Merchandising de "Sigmundo":

Muchos me conocistéis con los desagradables, bestiales, supergamberros pero también increíblemente tiernos y sociológicos libros protagonizados por mi alter ego, Sigmundo. Son 4 libros los que he escrito hasta ahora con este personaje tan politicamente incorrecto. Si yo viviera en Hollywood, estos libros no se podrían publicar.

He tomado el dibujo de la contraportada del mítico "Diarios secretos de sexo y libertad" y lo he convertido en camiZeta:

28309403_10156266062414248_748748830_o.jpg

Este dibujo lo hice en la época de la discoteca.

28278796_10156266064719248_480926693_o.jpg

Y la verdad es que la camiZeta es guapa, guapa, elegante, elegante:

camisetasigmundo.jpg

Un día saldrás con esta camiZeta por la calle y verás a una chica que también la lleva. Os fundiréis en un beso de amor tras unas primeras palabras confusas. Esa misma noche follaréis, poseídos por la fuerza sigmundiana. Porque es obligatorio follar si os encontráis dos personas con la misma camiZeta (y os gustáis).

Links:

1.-CamiZeta un poquito ajustada, si tienes un cuerpo guay (es la que llevo yo, lo siento).

2.-CamiZeta hombre normal... si no te gusta fardar de lo bueno que estás (no ajustada).

3.-CamiZeta mujer-sigmundiana

¡Y eso es todo por ahora! Recuerda que todos mis libros están a la venta en la web de mi editorial. Los envío personalmente, dedicados a tu nombre por correo certificado. Todos menos "Doctor Mente", ese sólo se puede comprar en Amazon.

mis9librios.jpg
Rafael Fernández (Rey del Cosmos)