En la ermita mágica de san Benito

IMG_3091.jpeg

Invitado por un querido lector, he venido a los Pirineos a pasar el último día del año. Mi amigo conoce que este 2018 ha sido devastador para mí. Sabe que estoy luchando contra muchas cosas para volver a estar bien.

—Te voy a llevar a un lugar mágico —me anunció mi amigo esta mañana.

Me llevó en coche hasta un lejano pueblo donde sólo hay una casa, una ermita y unos perros súper relajados que te miran con el mismo interés y nerviosismo que quien mira a la nada.

IMG_3094.jpeg
IMG_3095.jpeg

—Ve por ese camino, sube esa colina hasta llegar a la ermita —me dijo mi amigo—. En algún momento te encontrarás a don Antonio. Siempre está ahí. Da igual a la hora que vengas. Tómate todo el tiempo que te apetezca. Yo te espero aquí abajo.

Ahí empieza el camino.

Ahí empieza el camino.

Sin saber dónde me estaba metiendo hice caso a mi amigo. Subí el camino, disfrutando de un bellísimo paisaje a cero grados.

IMG_3093.jpeg

Pasados 10 minutos, vi la ermita:

IMG_3096.jpeg
IMG_3097.jpeg

Y a don Antonio, que dedica su vida a narrar los misterios de la ermita. Son tantos que hasta ha salido en Cuarto Milenio. En este vídeo se explica muy bien las anomalías físicas y energéticas de la construcción. Yo sólo os contaré una de las muchas que me contó don Antonio y demostró con fotografías: por mucho que nieve, la nieve no cae alrededor de la ermita.

IMG_3100.jpeg

Entré dentro de la capilla, que tiene más de 5.000 años. Don Antonio cerró la puerta. La oscuridad me rodeó. Me dejó solo, sentado en una silla, frente el altar. Nada más cerrar la puerta, comencé a llorar. Una energía extraña me habló:

—No te juzgues tan duramente por haber decidido romper tu matrimonio. Simplemente disfruta del viaje que es la vida. Disfruta de sus cosas buenas y malas. El destino existe y tú eres como una pluma que, yo, el viento, llevo a donde quiero. Todos los humanos sois plumas. Deja de comerte tanto la cabeza. Fluye con lo que eres. Aprovecha tu potencial y cualidades. Abre los ojos, disfruta y ríe.

Feliz año, queridos lectores. 2019 será fantástico.

Feliz año, queridos lectores. 2019 será fantástico.

Rafael Fernández (Rey del Cosmos)