Mis libros son geniales.

Mis libros son geniales.

Si te apetece comprarme uno o todos mis libros: gracias por convertirte en uno de los jardineros locos que cuidan de mi pasión-enfermedad literaria. Espero que los disfrutes, como los han disfrutando más de 10.000 lectores.

A continuación, las 4 cosas que necesitas saber:

1.-Se venden desde aquí. Tienes que ser mayor de edad para leerlos.

2.-Te envío tu libro o libros por Correos Certificado (con numero de seguimiento). Si vives en España tarda en llegarte de 2 a 4 días laborables. Si vives en Europa, una semana. A Surámerica de 14 días a un mes. Si vives en México, dos meses. He hecho miles de envíos por todos los continentes: si escribes tu dirección bien, llega seguro. Jamás he fallado a ningún lector. El precio del envío está incluido en el libro, no te cobro nada más. El libro te lo llevan a la dirección que me des. Tienes que firmar para recogerlo. Va envuelto en papel de regalo.

3.-Te lo envío dedicado a tu nombre o al nombre que me indiques. Me encanta dedicar libros. Este es mi email (ezcritor@gmail.com) y este mi chat de Facebook. Espero tus instrucciones. No te dé corte escribirme, que estoy agradecido y feliz de que me quieras leer. Tu compra me iluminará el día. Escríbeme antes y mientras esperas tu pedido, cuando te apetezca.

4.-Pues comprarlo desde mi tienda. Es 100% segura. Lo puedes pagar con tu tarjeta del banco o por PayPal. Si deseas hacer un ingreso directo, escríbeme y te paso mi número de cuenta.

Si tienes alguna duda más no dudes en escribirme un chat por Facebook o un email a ezcritor@gmail.com.

enviando mis libros.jpg
asitelosenvio.jpg