Pablo (Sabadell) - Los alucinantes viajes de los EE. UU.

10273369_10152405404529248_153162075833086879_o.jpg

He visto al chino gordo al terminar el libro y no quiero que haya la más mínima probabilidad de que abuse de mí, así que aquí va mi crítica del libro Los alucinantes viajes en el tiempo de los EE.UU.

Me ha gustado mucho (menuda crítica!). Me gusta leer pero solo aguanto media hora o una hora. Este libro me lo he leído en dos tiradas, en menos de 24 horas. Me ha enganchado desde el principio. Una de las cosas que más me han gustado ha sido que he aprendido cosas de historia que no me interesaban e incluso me lo he pasado bien. También me ha gustado conocer cosas de estas estrellas de la música.

Aparte de eso, me parece genial el enfoque humano que le das a esos grandes personajes de la historia. Los bajas del pedestal y los traes a la tierra, con sus emociones y miedos. Y sobre todo me ha gustado que me cuentes la historia de otra manera, otra manera que, quién sabe, podría ser la que ocurre de verdad. Además todo encaja con los datos históricos. Me encanta presentarme ante formas diferentes de ver la vida, más allá de lo que ya conozco.

Lo siento, pero creo que no soy capaz de sacar aspectos negativos. La lectura se me ha hecho fácil, rápida, me ha enganchado, me ha gustado que haya fotos, me he reído varias veces y me ha parecido muy interesante.