Miguel (Madrid) - Diarios, 20 Polvos, El comedor de...

625450_10151478231289248_1312586096_n.jpg

“Estimadísimo Ezcritor, con dos cojones!,

Esto que tenés ánte tus ojos no pretende ser una crítica, ni mucho menos, pero fiel a tu pedido en las ultimas páginas de 20 polvos, te hago una devolución, de tu inmenso trabajo.

A fines de Octubre pude, utilizando paypal por primera vez en mi vida, todo un hito!, hacer que en mis manos estén los más divertidos libros que he leído en los últimos tiempos de mi vida como lector.

Me has enganchado chaval!, me he descojonado, se ha me hecho un nudo en el gañote, he perdido lágrimas, me he reído a carcajadas silenciosas a altas horas de la madrugada para no despertar a mi mujer mientras dormía, y a mis vecinos de consorcio, y hasta has logrado que me empalme un par de veces, mejorando aún mi handicap sexual, y mi rutinario quehacer como pareja.

Sinceramente y a pesar de que llevo leyendo tu blog desde hace un par de años (y que pena haberme enterado tan tarde que existes!!), de haberme leído los adelantos de maquetación de tus libros y hasta los pdf gratuitos, me la he pasado en grande con tus libros. Eres un gran escritor!, o mejor dicho eres un ¨ezcritor¨ de putísima madre¨y encima con editorial propia!!!, que se dice pronto.

Has logrado que sienta identificación con tu personaje en muchos pasajes de la historia, de verme de nuevo allí en tu tierra, como aquellos 7 años que pasé de mi vida, cuando era joven y niñato, de mis trabajos en discotecas, y de gastronómico mal pagado, de las ¨guiris¨ sedientas de sexo latino, de las -noches de colocones por todo lo arto-, como diría mi amigacho Tony, el andalúz!, de mis gustos por la buena literatura y esos libros que te rompen la cabeza de pequeño, como el pequeño Sig.

Me he divertido mucho con el personaje de el argentino Miguel, (aunque por razones obvias salte a la vista que el chaval era buena gente!), y no el insoportable sudaca que nos cuentas en la novela, hasta me he descojonado con la forma de hablar que le atribuyes, hay veces bien imitada y otras veces mal, pero si una forma muy ¨porteña¨, comparada con mi crianza de un argentino ¨del interior¨, o paleto.

Y sobre todo, me ha gustado particularmente, la novelita de amor con la peliroja, las idas y venidas, y todos los condimentos que le has puesto a la historia, la has llevado a un nivel que por momentos , pensé que era yo quien se había enamorado de la niña y no Sigmundo el follador de coños húmedos, el degustador de clítoris, el sumiller de vaginas.

Creo que los ¨Diarios de sexo…¨es un peazo de libro chaval!!!, no me caben dudas que el contenido es bestial, brutal, y que algún día lo veremos en los escaparates de los grandes novelistas !.

Claro que también 20 polvos y Un bebé, me han gustado sobre manera, son increíbles!!! aunque después de ver semejante catarata de lectura, es difícil sentir o decir algo sin dejar de alavarte, y ser repetitivo en mis elogios.

Me he devorado 3 libros, tres peazo libros!!!, en apenas 20 días, por momentos no he parado ni para comer, hacía tiempo que no me tiraba hasta 4 horas seguidas enganchado a la lectura, por las noches, por las tardes, ántes de dormir, al levantarme, en el vater, bah!, en todo momento.

Te felicito Rafael!, los has logrado chavalote eres un escritor de éxito, y escribes de puta madre, tienes tu propia editorial, y logras hacernos creer en tus historias y personajes, no te falta nada para seguir triunfando, solo tira pa´lante y no decaigas en tu anhelo de trinfar. Eso sí, me hubiera gustado encontrar tu blog mucho ántes, para llevar mejor el hilo de algunas historias que seguramente se han perdido en el abismo de la Internet, a futuro, quisiera ver editados tus otros cuentos, con los que diste tus primeros pasos, y por supuesto que algún día tu literatura audiovisual quede compilada en algún DVD, así no tenemos que estar rastreandola por youtube. Seguiré, tu pasos.

Y una última cosita, una duda que me acecha y no me deja dormir y le doy vueltas y vueltas a la cabeza, y me pone los bellos de punta cada vez que intento dilucidar el porque y no le encuentro la vuelta, en el ¨Diario de sexo…¨, en la historia de la peliroja, la guiri que te hace la vida imposible, en un tramo final de dicho capítulo, cuentas que al llegar a tu casa ella había dejado la puerta abierta de par en par de tu apartamento, se puede saber porque cojones dejó la puerta abierta??? Era gilipollas perdida o que!???…

Ahh y ántes de que me olvide, que ha sido de la vida de el argentino???, le has matado???…

Pues nada, no te molesto más, solo prometo que seguiré dandote por culo, quiero decir, en el buen sentido!, siguiendo tus publicaciones y demás, y prometo que en cuanto mi economía esté más saneada, me hago mecenas de tus próximas aventuras, ehhh!!! Y no lo mates a Sig chaval!!!.

Esperaré con ansias todo lo que salga de tu cabeza!!!, te mando un fuerte abrazo, para ti, para tu esposa Svieta y para la pequeña Anais Niin.

Exitos

Miguel”

559776_10151478230984248_1097397932_n.jpg