Eduardo (Barcelona) - El comedor de...

11164673_10153312062744248_4866378489141993667_n.jpg

“Buenas tardes Rafa, acabo de leer ahora mismo tu último libro, “El comedor de coños”.

Lo primero de todo, te he de pedir disculpas por no adjuntarte una foto mía posando con el libro, ya que prefiero mantener mi gris anonimato.

Ahora voy con la crítica a tu libro ¿qué puedo decir?
¿Me ha gustado? Sí.
¿Me ha entretenido? Mucho.
¿Me has defraudado? No.

Personalmente, yo preferiría que el libro tuviera menos fotografías, aunque lo de las fotos ya es una especie de seña de identidad personal, es algo que hace el libro más tuyo, más demente, más de ezcritor con zeta. Si no tuviera fotos de pollas atravesando coños, pues…no tendría que esconder el libro si vienen mis sobrinos a casa y la gente no pensaría que soy un pervertido al verlo en mi salón, pero ya no sería TU libro.

Cada vez que cerraba tu libro para volver a mi vida diaria, algo se empezaba a mover en mi cabeza. No te voy a decir que leer tu libro haya cambiado mi vida, porque sería mentira, pero tu libro no es de esos libros que lees, cierras y olvidas al minuto. El tuyo es de esos libros que tras leerlos te queda un poso en tu cabeza que estará ahí para siempre.

La verdad es que tengo curiosidad por leer un libro tuyo en el que cambies completamente de registro, un libro que pueda leer hasta un niño.

En fin, enhorabuena por el libro y espero poder leer pronto el siguiente.

Un abrazo, José.

PD: Si algo he echado de menos en este libro, son las viñetas que había en tu libro “Un bebé”.

el-comedor-de-coños-jose.jpg